Hoy toca una de push pops!!, también podríamos definirlos como nuevos cakes o tartitas individuales. Una manera nueva de presentar no sólo nuestros postres, sino nuestra combinación favorita de salados, pues al gusto e imaginación de cada uno, desarrollaremos nuestra creatividad.
A este envase es al que antiguamente llamábamos Mikolápiz o en el que una famosa marca envasaba sus caramelos.
Innovador, divertido y además reutilizable al ser lavable, así es el envase en que llevaremos a cabo nuestras creaciones.
Yo me he hecho con este kit, bastante simpático! que consta de varias partes: la central donde iría el relleno, la de abajo que es el empuje y la de arriba que es la tapa.
El funcionamiento consiste en empujar el palito hacia arriba de manera que el relleno va ascendiendo y lo mejor es que no te manchas, no se cae e irás disfrutando de esta forma de las distintas capas.
En este caso, he aprovechado un bizcocho hecho previamente, alternando capas de nata montada y fresas frescas.
Es totalmente personalizable con pegatinas y/o accesorios distintos, en este caso yo lo he finalizado con bolas de chocolate coloreadas, que podemos encontrar en cualquier sitio fácilmente.
Necesitaremos simplemente, los envases, algún bizcocho e iremos cortándo los círculos con la propia parte de abajo del envase.
Admite todo tipo de ideas, así que solamente hay que animarse a hacerlos! Ideales para bodas, baby shower, birthday partys y ocasiones especiales!
Espero que os haya gustado la idea y a disfrutar de vuestras creaciones!!!