miércoles, 3 de diciembre de 2014

JARRONES NAVIDEÑOS

JARRONES NAVIDEÑOS


Buenos días amigos/as:

Voy a comenzar hablando de la navidad, un época del año en la cual todos disfrutamos de la familia, amigos, de las cenas y reuniones, de nuestras elegantes noches...

Así pues, una de las maneras de vivir la navidad es por supuesto mediante la decoración. Es indispensable salir a la calle, a la plaza, al centro o al centro comercial y ver la maravillosa decoración que hacen los grandes almacenes, y la ciudad nos hace soñar.

En casa también nos gusta decorar, necesario para sentir esta época del año, ya sea un árbol, figuras y lo que se nos ocurra o saquemos del baúl.

Hay muchas maneras de hacerlo. Por eso, se me ha ocurrido algo diferente para realizar en casa este año. Son los Jarrones Decorativos.







Es una opción muy sencilla, incluso para las mas perezosas, además muy elegante y se puede jugar con distintas formas y colores fácilmente.








Es cuestión de imaginación; simplemente haz una selección de los jarrones que te gustaría decorar, algunos los tendrás en el trastero en desuso, otros de los que uses habitualmente para tus flores, bandejas y recipientes en general también son válidos.








Lo que he hecho en este caso es hacer una elección de las bolitas que más me gustan, en este caso plata, plata con motivos, dibujos, brillantina...puedes jugar también con colores, plata y blanco, dorados, rojos negros...en la base he puesto una especie de piedrecitas que las puedes encontrar en cualquier tienda de decoración o papelitos y se presentan en paquetes. Luego he aprovechado para añadir unas piñitas, racimos, bolas de otros años que ya no usáis para el ábol, perlas... puedes ponerle incluso flores o alguna vela en el medio, opcional.









Ya habéis visto qué sencillo y elegante queda, es algo distinto y fácil, incluso para los mayores y pequeños. Válido perfectamente para exteriores.

Espero que disfutéis vistiendo vuestro hogar durante estas fiestas, y hasta la próxima!.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario